Home   Tendencias en decoración 2014

Tendencias en decoración 2014

tendencias-textil-decoracion-interiores-2013-2014-default

Tendencias en decoración 2014

Año nuevo tiempo para renovar la casa,cambiar muebles, colores ,adornos, para que la casa luzca diferente al año pasado.

En cuanto a los metales, el bronce tomará el protagonismo en la decoración del hogar. La calidez del bronce se podrá utilizar en diferentes estancias de la casa, desde la cocina hasta en la bañera del baño. Sin embargo, este es el único de los colores metalizados que continuará vigente en el 2014, el resto le dará paso a los tonos pasteles y más apagados, por ejemplo amarillo pálido, verde salvia, azul aciano y blanco.

Sin embargo los muros y paredes se caracterizarán por ser de colores vibrantes, enérgicos y brillantes como el rosa neón, fucsia profundo, naranja brillante, amarillo y rojo.

En cuanto a las piezas de decoración, los objetos de arte le abrirán paso a los abstractos de colores y materiales poco habituales, expuestos en lugares visibles del hogar.

Los muebles antiguos junto a los de mano de obra artesanal estarán vigentes durante todo el año 2014 como protagonistas de la decoración del hogar. Las incrustaciones de pieles y cueros también estarán a la orden del día. En contrapartida, también se llevaran los muebles cómodos y de líneas funcionales.

Tendencias en telas y texturas para el 2014

Las telas con un toque de glamour serán protagonistas en la decoración de hogares 2014, nos referimos al terciopelo y la seda, majestuosas e imponentes. Si estás pensando encortinas para el salón confeccionadas en éstas texturas, deja volar tu imaginación para decorar cada rincón de tu hogar. Piensa en renovar las colchas, almohadas, cojines y todo aquello en las que estas telas puedan incluirse para vestir y decorar la casa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Captcha *


*