Home   Natación para los kids

Natación para los kids

wall_big_cursos_intensivos_de_nataci_n

Natación para los kids

Aprovecha las vacaciones para enseñar a tu kid a nadar.  puede que te resulte peligroso y muy difícil, sin embargo no es así. Con un poco de práctica y paciencia lograrás que tu pequeño sea un gran nadador.

 Un lugar adecuado

Si cuentas con piscina en casa, lo primero que debes de hacer es instalar una malla de seguridad o protección para niños, además de la instalación de boyas que delimiten la zona hasta está permitido ingresar. Si no cuentas con una piscina propia, asegúrate de que el establecimiento donde tu hijo aprenda a nadar cuenta con la seguridad adecuada.

Equipo adecuado para natación

Reúne un equipo de natación adecuado para niños que incluya lentes acuáticos y ropa diseñada para darle comodidad al niño mientras se encuentra en el agua.

Su primer contacto con el agua

El primer contacto con el agua debe de ser de lo más amigable posible, no esperes que tu pequeño nade más de un metro si es la primera vez que entra al agua. Tomará tiempo lograrlo, es por eso que es importante que por lo menos durante unos días, el primer entrenamiento sea solo sentir y chapotear en la piscina.

Lo más importante es la diversión

Evita forzar a tu pequeño a que nade, lo más importante es que él se sienta cómodo en el agua y poco a poco comenzará a nadar. Trata siempre de estar con él, que sienta tu apoyo y seguridad mientras está dentro del agua.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Captcha *


*