Home   Los zapatos adecuados para la escuela

Los zapatos adecuados para la escuela

zapatos-para-la-escuela-620x335

Los zapatos adecuados para la escuela

Pareciera que hace sólo unos días se acabaron las clases y empezaron las vacaciones de nuestros hijos, desafortunadamente el verano es muy corto y pronto regresarán nuevamente a las aulas empezar desde ahora a buscar sus útiles escolares, calzado y mochilas es una buena idea ya que nos dará más tiempo para buscar y comparar artículos y precios, lo cual nos beneficiará económicamente y nos salvará de la histeria de las compras de último momento .

Primero que nada te aconsejamos que siempre lleves a tu hijo y que las compras sean en la tarde porque los pies, a medida que avanza el día se van hinchando y puede variar su talla, por ello es importante que se mida los dos cuando esté en su tamaño máximo para percatarnos si el zapato le roza en alguna parte o le quedan ajustados y que sea la talla que necesite. Tú conoces a tu hijo: Haz que camine con ellos y detecta si lo hace normalmente, si notas alguna señal de incomodidad o modificación en los pasos, elige otro par.

Antes de hacer la compra hay que considerar todas las actividades que los niños realizarán con el calzado. Es un hecho que aprovecharán el tiempo libre, para correr, jugar, subir, brincar, y descubrir muchas cosas nuevas, por ese motivo debe proveer comodidad, resistencia y estilo.

El zapato cumple la función de proteger el pie de factores ambientales y traumatismos, por lo que debe reunir dos condiciones esenciales: ser cómodo y práctico. También es importante que, antes de elegir un modelo o estilo de zapatos, conozcas los lineamientos de la escuela para el calzado ya que en algunos colegios son muy estrictos con las reglas del uniforme de los niños y de nada te servirá comprarle los mejores zapatos si te lo van a regresar en la puerta. –

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Captcha *


*