Home   El Peeling

El Peeling

peeling

El peeling aliando del anti envejecimiento

El peeling es una herramienta moderna para rejuvenecer la piel, eliminar manchas, tiene un efecto lifting, mejora el tono y reduce flacidez de la piel, lo usamos también en  tratamientos de acné.

Los peeling actúan haciendo desaparecer las capas mas superficiales de la piel, obteniendo un cutis mas fino y sin manchas.

Con esta descamación -mas o menos profunda- se mejora el aspecto de la piel, produciendo un efecto blanqueador y cerrando los poros.

Según el producto empleado y la concentración de ácido podemos clasificarl

Superficial

Medio profundo

Profundo

SUPERFICIAL: actua en  la epidermis y dermis papilar. Actúa hasta una profundad de 0.06mm. Está indicado para la corrección de arrugas finas e hiperpigmentación superficial.

PEELING MEDIO-PROFUNDO Actua en dermis recicular superior. Penetra a una profundidad de 0.45mm. El peeling medio profundo está indicado para la corrección de queratosis actínica, discromia y arrugas medias. Se repite cada varios meses para favorecer la remodelación del colágeno. 
PEELING PROFUNDO Actua en dermis recticular profunda. Penetra a una profundidad de 0.6mm.

En clínica CLARECE contamos con 5 protocolos diferentes dependiendo la indicación de paciente y tipo de piel. Un protocolo gradual es recomendado y permite aumentar progresivamente la tolerancia cutánea y maximizar de esta forma la eficacia del tratamiento.

Contamos con los siguientes protocolos: revitalización facial, corrección anti-edad, acné, manchas de pigmentación, irregularidades de la piel.

El peeling en la clínica clarece se realiza en 4 pasos.

  • Paso 1: prepeel

Purificación y preparación de la piel. Contiene acido glicolico, acido kojico, lipoaminoacidos, extracto de manzanilla, extracto de hamamelis, acido glicirricinico.ç

  • PASO 2: PEELING

Exfoliacion profunda, protección, estimulación, corrección. Contiene acido glicolico, acido kojico, extracto de gayuba, extracto de morena blanca, vitamina A,C y E.

  • PASO 3: POST PEELING

Neutralizacion e hidratación. Contiene glicerina, carbonato acido de sodio.

  • PASO 4: EQUILIBRIO

Accion antiedad y anti-inflamatorio. Contiene agua de mar purificada, algas, oligoelementos, complejo herbolario anti inflamatorio e hidratante.

EXFOLIACION: El acido glicolico tiene un efecto purificante y potenciador de la luminosidad gracias a sus propiedades queratoliticas.

PROTECCION: Morena, aloe marron, vitamina E: antiradicales libres, anti inflamatorio para limitar eritema ( enrojecimiento), obteniendo mayor tolerancia en el tratamiento.

ESTIMULACION: las vitaminas A y C efecto lifting y anti-arrugas.

CORRECCION:  Acido kojico y gayuba: corrección de manchas pigmentarias superficiales a travez de la inhibición de la tirosinasa.

La frecuencia es aproximadamente de cada sesión de peeling es de 7 a 10 dias,  y se recomiendan de 3 a 4 sesiones según el caso particular, una sesión a los 4 meses y luego una cada 6 meses de mantenimiento.

Siempre busque la asesoría de su medico especialista en la Clínica Clarece.

 

DR. JUAN RAMON FLOREZ GOMEZ

CED. PROF. 3812067

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Captcha *


*