Home   Decora tu fiesta de Año Nuevo

Decora tu fiesta de Año Nuevo

te-decimos-como-armar-la-pachanga

Decora tu fiesta de Año Nuevo

Comienza con un tema. El tema que elijas para la fiesta va a tener un enorme impacto en la decoración que tendrás que utilizar. Si estás teniendo una fiesta de disfraces para adultos, a continuación, las máscaras pueden ser una gran idea. Sin embargo, si estás teniendo una “Fiesta de regreso a los 50,” entonces la decoración al estilo de los años 50 es una excelente opción.

Colocación de un estandarte. Por supuesto, si quieres una gran pancarta que diga “Feliz Año Nuevo”. Cuélgalo en la pared en la que no tengas un montón de otras decoraciones o incluso considera colgarlo afuera para que tus invitados sepan a dónde ir para la fiesta de Año Nuevo.

Usa colores brillantes. Cuando estés eligiendo decoraciones, tendrás que utilizar colores festivos. Ve con brillantes verdes, naranjas, rojos, azules e incluso amarillos. Éstos son excelentes para las servilletas, manteles, platos y otros elementos decorativos.

Ten un montón de globos. Los globos son un viejo estándar para la víspera de Año Nuevo y que sin duda añaden para la festividad de la fiesta. Si no quieres que ellos floten por todos lados, obtén algunas pesas para globos en una tienda local de fiestas.

Mantén los adornos de Navidad en su lugar. Si ya tienes un árbol de Navidad y otros grandes adornos de Navidad, ¿Por qué no dejar que se queden? Ellos sólo van a añadirse a la atmósfera de fiesta y no tendrás mucho que hacer para decorar tu fiesta de Fin de Año y Año Nuevo.

Compra sombreros de fiesta para tener a mano para los huéspedes.

Cuelga festivas serpentinas. En las tiendas de fiestas puedes encontrar serpentinas en todo tipo de colores diferentes. Escoge algunos colores que encajen en el resto de la decoración. Puedes utilizar un poco de cinta adhesiva para fijarlas en el techo para que revoloteen por toda la casa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Captcha *


*