Home   Comprar una bicicleta

Comprar una bicicleta

article-comprar-vender-bicicleta-usada-5357b741b0658

Comprar una bicicleta

Decide qué tipo de bicicleta quieres. ¿Vas a utilizar la bicicleta para pasear por la ciudad, ir a las pistas, escalar montañas, o una combinación de todas?

  • Compra una bicicleta de carretera para andar sobre pavimento liso. Las bicicletas de carretera tienen marcos más livianos y neumáticos más delgados. No están diseñadas para andar sobre terreno irregular, por lo que no tienen sistema de suspensión para absorber los impactos. Las bicicletas de carretera se adaptan mejor a personas con espalda fuerte. La flexibilidad es necesaria debido a que hay que inclinarse para adaptar la posición de manejo.

Escoge una bicicleta híbrida. Si quieres montar bicicleta por tu vecindario y una posición de manejo erguida. Algunas bicicletas híbridas con neumáticos de doble pared pueden soportar algunos caminos fuera de la carretera.

Compra una bicicleta que esté en el medio de tu nivel de habilidad y tu visión ideal de ti mismo.

Busca bicicletas en línea. El internet es una gran opción cuando se trata de comprar una bici. Debido a que los vendedores en internet no tienen necesariamente que guardar y mostrar las bicicletas, lo que se puede transformar en un ahorro para el cliente en forma de un precio más barato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Captcha *


*